FAQ

Preguntas y Respuestas Más Frecuentes

Cuscun se encuentra en Jocotenango, a 1 km al norte de Antigua. Nos complace coordinar la recogida en su hotel, hostal o alojamiento familiar en cualquier parte del centro de Antigua. Además, puede llegar directamente a nuestra escuela en Jocotenango en tuc tuc por 20 quetzales. ¡Solo pídales que lo lleven a la “gasolinera Puma en Jocotenango” y lo estaremos esperando afuera!

Cuscun nació como una escuela de cocina, pero nuestro objetivo no es solo cocinar. También ofrecemos experiencias auténticas. Con nosotros puede aprender más sobre la comida, la cultura, las tradiciones y la vida cotidiana de Guatemala. Únase a nosotros en nuestras clases de cocina hechas a medida, recorridos de mercado, recorridos nocturnos por la calle o forme parte de nuestros recorridos fuera de la red en la ciudad de Antigua.

Cuscun ofrece experiencias autenticas. Nuestros recorridos fuera de la ciudad de Antigua tienen el objetivo de mostrar a las personas la historia detrás de los articulos guatemaltecos tradicionales. Lo guiaremos en un viaje descubriendo talleres de artesanía local, fábrica de autobuses y tradiciones guatemaltecas.

Las clases de cocina Cuscun están hechas a medida. Nuestro objetivo principal son las parejas, la familia y el grupo de amigos, damos importancia a la calidad sobre la cantidad.

Cuscun es un negocio familiar, abrimos la puerta de nuestra casa para nuestros huéspedes. Todos los miembros de Cuscun son 100% guatemaltecos, somos personas locales que queremos apoyar a nuestras comunidades locales.

En nuestras clases de cocina tratamos de reducir los desechos orgánicos, además, estamos planeando construir nuestro propio compost. Durante nuestro recorrido nocturno de comida callejera, evitamos el contenedor desechable que ofrece platos de madera hechos a mano y jarros de terracota.